Apuner
Gremio no docente Universidad Nacional de Entre Ríos
Domingo 17 de Diciembre de 2017
Buscar
Fatun
OSFATUN
17.09
OSFATUN, está habilitada por la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación para brindar cobertura médica conforme con lo estipulado por las Leyes 23.660 y 23.661 y resoluciones concordantes de la SSSalud. Corresponde por rama de actividad a los trabajadores no docentes de todas las universidades nacionales del país y está habilitada también para recibir a cualquier otro beneficiario de la seguridad social o de regímenes especiales en todo el territorio nacional.
Fue habilitada e inscripta en el Registro Nacional de Obras Sociales (RNOS) del entonces Instituto Nacional de Obras Sociales (INOS) por Resolución 013/95 del 1 de febrero de 1995, bajo el número 1-2550-9. Desde su fundación, viene brindando excelentes servicios al personal de diversas Universidades Nacionales (Formosa, Catamarca, Lomas de Zamora, Lanús, Jujuy, La Pampa, Tucumán, etc.) y de un grupo selecto de empresas e instituciones. Cuenta con Delegaciones en Capital Federal y varias provincias argentinas.
Cuenta en la actualidad con más de 38.000 beneficiarios y está en un proceso de franca expansión, logrando incrementar su cartera año tras año.
Tiene algunas características únicas que la diferencian de otras Obras Sociales y le permiten operar con gran solvencia cumpliendo fielmente todas sus obligaciones.
Estos elementos distintivos pueden ser resumidos en:
Poca cantidad de empresas e instituciones aportantes con excelente cumplimiento en el pago de sus obligaciones previsionales.
Estructura administrativa reducida, profesionalizada, informatizada y desburocratizada.



Calendario de EventosCalendario de Eventos
Seguinos en:
Além 959 - Paraná - Entre Ríos - Argentina - Tel.(0343) 4319089
E-mail: contacto@apuner.com.ar / apuner@arnet.com.ar / apuner@fceco.uner.edu.ar
Além 959 - Paraná - Entre Ríos - Argentina - Tel.(0343) 4319089
E-mail: contacto@apuner.com.ar / apuner@arnet.com.ar / apuner@fceco.uner.edu.ar
Artdigital Diseño Web